fbpx

¿Cuáles son las mascotas ideales para un adulto mayor?

Una mascota es lo mejor que una persona mayor pudiera tener, ya que sí vive solo, le puede hacer gran compañía, brindarle cariño y hasta en algunos casos cuidarlo, y todo esto se resume para ambos en más tiempo juntos y la convicción de saber que se tienen el uno para el otro   Pero hay que tener algunas consideraciones antes de tener una mascota para una persona de la tercera edad. Lo esencial, es que el dueño sea responsable, tenga los recursos necesarios y tenga toda la disposición para atender sus necesidades básicas y brindar todo el cariño que una mascota necesita.
Ya cuando estamos seguros que es apta para cuidar una mascota, debemos tomar ciertos rasgos y temperamento de las mascotas para que puedan convivir juntos de la mejor manera, estos rasgos pueden ser:
  • Que las mascotas también ya sean adultas: Esto debido a que ya tienen un carácter definido y evitara que su dueño lo críe como si fuera un cachorro. De preferencia de 3 años en adelante
  •  Procura que sea una mascota de tamaño chico a mediano: Ya que si por su raza es grande, puede haber accidentes
  •  Que sea sociable y tranquilo: Como lo comentábamos en un principio, las mascotas leales y cariñosas son ideales para realizar esta función.
Dichas mascotas que más se pueden adaptar son:
  1.  Schnauzer
  2. Cocker
  3.  Yorkshire
  4. Bichon Frise
  5. Caniche

Datos

Estamos en:

Cuauhtémoc N.3560
entre Texcoco y Anáhuac
Col Ciudad del Sol
C.P. 45050
Guadalajara, Jal. Mex.
LUNES - VIERNES
09:00 - 14:00
LUNES - VIERNES
15:00 - 18:00

Contactanos

¿Dónde y cuándo?

15 - 16 de Mayo en Expo Guadalajara

Entrada

Menores de 12 años: Gratis
Puedes llevar a tu mascota

Tel:
Tel: (33) 23 86 36 15



Image
© 2021 Pet Wekeend.


Términos y condiciones

Chat Pet